English Program

Cambridge

CSA / University of Cambridge International Examinations

El IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) de la University of Cambridge International Examinations es la titulación internacional más popular entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años y una de las certificaciones más reconocidas del mundo entero. El IGCSE presenta un currículo amplio, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades internacionales, con un sistema de evaluación formativa y sumativa que resulta apropiado para alumnos que presentan todo tipo de competencias. Los objetivos del IGCSE son:
The San Andres School is currently offerings different subjects and levels of Cambridge Degree Programs.

Leer más: Cambridge

England

Los viajes al Reino Unido

Del 9 al grado al tercer curso los alumnos tienen la oportunidad de ir a Inglaterra para estudiar por un mes durante las vacaciones de invierno. Los alumnos del noveno grado estudian Inglés en la Escuela de Sherborne en Dorset, que es un internado en el período lectivo. Se los distribuyen en pequeños grupos de estudios de acuerdo a su nivel.

Leer más: England

English Program

Devocional

"Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida." Salmo 128: 5

Charles Haddon Spurgeon, nacido en Ingaterra, a una temprana edad leía Latín, Hebreo y Griego lo que contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que se convirtiera más tarde en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Puede leer o bajar en pdf sus meditaciones de este mes
Acceder a la Meditación de hoy

Sitio "La Chequera del Banco de la Fe"
Bendiciones