England

England

Los viajes al Reino Unido

Del 9 al grado al tercer curso los alumnos tienen la oportunidad de ir a Inglaterra para estudiar por un mes durante las vacaciones de invierno. Los alumnos del noveno grado estudian Inglés en la Escuela de Sherborne en Dorset, que es un internado en el período lectivo. Se los distribuyen en pequeños grupos de estudios de acuerdo a su nivel.

Tienen además una gran variedad de deportes y actividades disponibles de las cuales pueden participar durante su estadía, y dos viajes cada semana para visitar otros lugares.

Los alumnos mayores van a las Academias Bell que están en diferentes lugares de acuerdo al énfasis específico que elijan. Este año algunos alumnos van a Cambridge para estudiar Inglés Intensivo, mientras que otros estudiarán inglés de negocios en el Wellington College. Este grupo también podrá participar en deportes y excursiones.
Estamos muy contentos de que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar la vida en una cultura diferente, hacer nuevos amigos alrededor del mundo y desarrollar más independencia. Este año Ms. Carlisle y Ms. Southern están acompañando al grupo.

 



Sherborne School in Dorset

INTENSIVE ENGLISH at Cambridge
 

Trips to the UK

 

English Program

Devocional

"Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida." Salmo 128: 5

Charles Haddon Spurgeon, nacido en Ingaterra, a una temprana edad leía Latín, Hebreo y Griego lo que contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que se convirtiera más tarde en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Puede leer o bajar en pdf sus meditaciones de este mes
Acceder a la Meditación de hoy

Sitio "La Chequera del Banco de la Fe"
Bendiciones