Exitosos del CSA

Gabriela Wood

Gabriela, terminó sus estudios en el Colegio San Andrés de Asunción en el año 2010 y recibió una beca para seguir sus estudios en el exterior por sus buenas calificaciones. Después de cinco años de estudio logró graduarse con honores como estudiante de arquitectura en la Universidad de Northeastern de Boston, EE.UU., una de las 10 más grandes de ese país. La universidad le otorgó los honores de Magna Cum Laude por su promedio de 3.69. Su imagen agitando la bandera de Paraguay fue tapa del diario local The Boston Globe.

Escuche la conversación de Luís Bareiro (Radio Monumental) con Gabriela Gabi

Publicaciones del éxito de Gabriela en diarios locales:

Sección Colegio

Devocional

"Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida." Salmo 128: 5

Charles Haddon Spurgeon, nacido en Ingaterra, a una temprana edad leía Latín, Hebreo y Griego lo que contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que se convirtiera más tarde en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Puede leer o bajar en pdf sus meditaciones de este mes
Acceder a la Meditación de hoy

Sitio "La Chequera del Banco de la Fe"
Bendiciones